domingo, 14 de julio de 2013

ELEMENTALES, GNOMOS, HADAS Y DUENDES.



La realidad resonante y vibracional de nuestra existencia es el secreto del misterio de la vida...Todo el conocimiento ancestral del misterio está disponible según vamos abriendo nuestras puertas mentales a la conciencia de la vida eterna. Poco a poco mis puertas se van abriendo y esto penetra en mi de forma vivencial, a través de la puerta de mi corazón...es un sentir, no solo datos mentales...Hubo un tiempo que fue necesario leer para recordar...para seguir encendiendo la llama de la búsqueda de mi esencia...Ahora siento que todos somos eso...y que el respeto al otro es respetarme a mí misma....igualmente he entendido que respetarme a mi misma es respetar al otro...y que esto es nuevo para el condicionamiento tradicional católico que llevo incrustado en mi inconsciente, así como la culpa y demás emociones manipulativas y de baja vibración. Ahora, lo que leo, es porque resuena en mi sabiduría ancestral, esa que está al alcance de todos, y que, almas antiguas como la mía, ya saben que el camino se recorrió una vez...NI todos estamos en el mismo punto, ni todos tenemos que resonar igual...esta tolerancia y comprensión es amor...es un placer sentir el resonar con las personas que están en nuestra frecuencia vibratoria, y cuando no es así, es un trabajo para el alma de compasión, paciencia y tolerancia.
Existen muchos lenguajes de la existencia, y estoy empezando a descubrirlos en cada pequeño detalle de la manifestación de la vida. Es apasionante vivir, con todo el dolor que a veces conlleva...sin embargo, mi conciencia ya es consciente de que el dolor es más apertura hacia la pureza de esa misma conciencia en este plano material. El Amor tiene muchas formas de manifestarse, y una es esta...el dolor...pues a través de lo que no es, llegamos a lo que es...así de sencillo. 
Algo muy profundo me conduce hasta allí, hasta la fuente divina de lo eterno, y vivo consciente del camino del amor, a veces sintiendo dolor, a veces éxtasis...y siempre agradecida por la belleza de esta existencia en forma de vida material, reflejo de dios en una de sus infinitas vibraciones.
Gracias a esta GRACIA no existe confusión, sino movimiento del corazón...que es desde donde me dejo guiar por la existencia y me experimento.
Uno de los misterios de la vida son las entidades sutiles que gobiernan la creación de vida en este planeta, a las cuales les transmito mi agradecimiento de corazón por el maravilloso esfuerzo de preservación que hacen en silencio del humano, pero a gritos silenciosos en el mundo sutil...las plantas, los árboles, los animales, los ríos, las montañas, los elementos...todos se expresan a través de un lenguaje que el humano dormido no sabe descifrar, y actúa desde una inconsciencia de superioridad que no respeta al que no habla en su lenguaje, dando por hecho que no siente, o no existe, o simplemente, que está a su disposición, sin más. Puede que sea así, que la naturaleza esté hecha para disfrutar de ella, y que el hombre consciente puede usarla para su supervivencia, pues todo está tan bien pensado, tan bien creado...nada falta ni nada sobra...Sin embargo, una vez se abren las puertas del conocimiento, también podemos elegir vivir de acuerdo con él y las leyes naturales.
Nuestra responsabilidad como seres conscientes de la destrucción es aportar esta visión sensible de la vida para que otros seres despierten a lo Real, cuidando lo que se nos ha dado para nuestra experimentación. Solo hemos de re-cordar (volver al corazón) y conservar la inocencia de ser y sentir, conducto a través del cual escuchamos por otras vías los lenguajes que nuestros oídos no pueden oir...
Os animo a practicarlo cada día...estar más en contacto con la naturaleza...respetad vuestra propia naturaleza, y entonces veréis que es más fácil estar conectados a la esencia, con la fuente de donde venimos todos, y es allí donde están todas las respuestas.

No hay comentarios: